Inicio

Quienes Somos

El Bufete, The Downey Law Firm, se dedica a representar a los individuos que buscan justicia en los 50 estados de los Estados Unidos de América.

La firma actualmente representa a miles de trabajadores en numerosas acciones de clase alrededor de los Estados Unidos que buscan el pago de salarios atrasados ​​a los trabajadores de producción por hora. Además, la firma representa a individuos en casos de accidentes catastróficos, asuntos de fraude, disputas contractuales y Whistle Blowers que buscan reportar fraude por corporaciones contra los Estados Unidos de América y / o gobiernos estatales.

El bufete de abogados de Downey, LLC.? Promesa al cliente? “Nuestra primera y única prioridad es la justicia para nuestros clientes”

Usted puede estar seguro de que su caso será manejado con el máximo cuidado y diligencia. Nunca olvidamos que nuestro objetivo es corregir el error que ha sufrido y ver que usted prevalece en su caso. Si usted ha sufrido un mal, se le ha negado el pago de todas las horas trabajadas, ha sufrido una lesión catastrófica, o la pérdida de un ser querido debido a la negligencia de un tercero, o de otro modo necesita un abogado experimentado, no necesita buscar más allá

Llame hoy para una consulta gratis, a 610/470-5111.