Casos de Muerte

Casos de Muerte

Una lesión o enfermedad catastrófica generalmente ocurre de repente y sin previo aviso. Las lesiones se consideran catastróficas, debido al enorme impacto que tienen en las vidas de las personas que las experimentan, incluyendo las siguientes: lesión cerebral, lesión de la médula espinal, amputación accidental, quemaduras graves, fracturas múltiples y / o daños neurológicos / mentales.

Una lesión o enfermedad catastrófica con mucha frecuencia causa graves trastornos en el sistema nervioso central, que a su vez afecta a muchos otros sistemas del cuerpo.

El manejo de una lesión de este tipo es complejo y requiere la experiencia de un equipo de profesionales de la salud, incluyendo médicos, consultores de vida, enfermeras, terapeutas y consejeros. Claramente, las necesidades a largo plazo de alguien que ha experimentado este tipo de lesión superan con creces las de los individuos con lesiones menos graves. Los individuos pueden recuperarse de algunas lesiones catastróficas si reciben tratamiento médico adecuado y temprano; Sin embargo, otros pueden experimentar incapacidad permanente, sufrimiento significativo, y vidas reducidas.

Para una consulta gratuita, llame gratis al 610-616-4740.

Casos de Muerte

Las familias de seres queridos que han muerto debido a la negligencia o la conducta intencional de terceros tienen derecho a presentar reclamaciones tanto en nombre del difunto querido y en nombre de los miembros de la familia supervivientes. La calidad de vida de los hijos, cónyuges, padres y otros seres queridos es a menudo el tiempo directamente afectados por la pérdida de amor, el compañerismo y el poder adquisitivo del ser querido fallecido.

El cálculo adecuado del valor de los daños debidos a la familia del fallecido por la parte responsable de la muerte y el aseguramiento de que todo el dinero debido y debido a los seres queridos se pagan sólo puede ser asegurado por el uso de abogados experimentados que están íntimamente familiarizados con Derrotando a las compañías de seguros y los demandados corporativos en la muerte ilícita.

Muchas veces los daños y perjuicios debidos en casos de muerte injusta están en los millones de dólares y las compañías de seguros y las corporaciones gastan grandes cantidades en sus abogados para evitar tener que pagar lo que se debe. El Downey Law Firm tiene experiencia en la recuperación para sus clientes de todo el dinero debido en relación con la trágica muerte de sus seres queridos.

Para una consulta gratuita, llame gratis al 610-616-4740.