Violaciones de Salarios

Violaciones de Salarios

TRABAJADORES HORARIOS

El Bufete de abogados de Downey representa a trabajadores en los 50 estados bajo leyes estatales y federales. Si no se le ha pagado por todas las horas trabajadas, o si se le ha negado una compensación por el tiempo, o si se ve obligado a trabajar durante una parte o la totalidad de su comida y descanso, queremos hablar con usted.

El Downey Law Firm se ocupa de los casos, tanto individuales como en una acción colectiva que involucran las siguientes violaciones contra los empleados:

Tiempo extra no pagado

Pago insuficiente por horas extraordinarias
Violaciones del salario mínimo
Obligado a trabajar sin paga, por cualquier cantidad de tiempo.
Obligado a trabajar durante cualquier parte del descanso no remunerado de 30 minutos.
Si usted es una víctima de estas prácticas, usted y sus compañeros de trabajo pueden ser debidos una cantidad sustancial de $ dinero.
Llame ahora para una consulta legal gratuita, 610-616-4740.

TIEMPO Y MEDIO Y EMPLEADOS SALARIOS

A pesar de lo que muchos empleados han sido llevados a creer, los empleados a salariados son, a veces, legalmente derecho a compensación por horas extras.

Ha sido clasificado por su empleador como un empleado asalariado en vez de como un empleado por hora?

Si se le paga un salario, pero no tiene autoridad de contratación o despido, o si es un “GERENTE”, pero no tiene autoridad para la disciplinar, o contratar y despedir sobre los empleados, o si está en un “PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE GESTIÓN”, pero sólo está realizando Tareas básicas tales como, por ejemplo, cajas de apilamiento. Es posible que se le debe una cantidad sustancial de compensación con el tiempo.

Si cree que ha sido clasificado incorrectamente, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita, al 610-616-4740.