Luchamos por trabajadores y personas
lesionadas injustamente en todo el país
Philip Downey ha recuperado más de $100 millones para sus clientes a lo largo de su carrera. Se dedica a ayudar a personas lesionadas debido a la negligencia de otros y a trabajadores que son víctimas de trato injusto.
El Abogado Felipe – Amigo de los trabajadores, no de los patrones
Nuestras áreas de ejercicio
Buscamos justicia para personas lesionadas gravemente o fallecidas debido a la negligencia de otros
Cuando sucede un accidente que causa lesiones graves o muertes, las repercusiones son inmediatas, intensas y caóticas. Este es el momento en que las aseguradoras y otros se acercarán a usted en busca de que firme papeles que limitarán su capacidad de obtener compensación por sus pérdidas. Para asegurarse de que reciba un trato equitativo y de que se haga justicia, necesita un abogado de su lado. Representamos a personas lesionadas culposamente y a las familias de personas fallecidas de manera injusta en todo el país. Obtener compensación justa para personas lesionadas o fallecidas debido a actos descuidados o negligentes de otros es nuestra pasión.
Luchamos por un trato justo para trabajadores asalariados y por hora
Entre los empleadores en los Estados Unidos, las violaciones de salarios son más comunes de lo que mucha gente cree. El trabajo forzado sin paga, las horas extra no remuneradas y los trabajadores clasificados erróneamente como gerentes o contratistas son solo algunas de las violaciones que presenciamos de empleadores en todo el país. Las leyes estatales y federales son muy claras en lo que respecta a las clasificaciones de distintos tipos de trabajadores, la forma en que se les debe compensar por su trabajo y requisitos de descansos para empleados. Luchamos vigorosamente por las víctimas de trato injusto para asegurarnos de que reciban compensación apropiada por el trabajo que desempeñan.
Visítanos en Facebook
Visítanos en Facebook
Hacemos rendir cuentas a los empleadores por discriminación y acoso
El Título VII de la Ley de Derechos Civiles ofrece protección contra el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo a todos los trabajadores, independientemente de su puesto o estatus dentro de una empresa. Esta protección incluye defensa contra gerentes, supervisores y compañeros de trabajo. Si lo han tratado mal debido a su género, raza, religión o cualquier otra razón, puede interponer una demanda por discriminación y buscar compensación. Hemos ayudado exitosamente a miles de personas de una amplia gama de industrias a presentar demandas por discriminación.